ENERSA

Servicio: Energía Electrica

Teléfono: 0-800-777-0080 ó (0343) 4204420

Domicilio: 25 de Junio 101 – Paraná

Pagina Web: www.enersa.com.ar

SOLICITAR UN NUEVO SERVICIO

En caso de ser propietario el solicitante deberá presentar la siguiente documentación:

  • D.N.I. del Titular y cónyuge.
  • Documentación que acredite la posesión o tenencia legal del inmueble.
  • Certificado eléctrico emitido por electricista matriculado.
  • Firmar el formulario de solicitud de suministro correspondiente.
  • Abonar el derecho de conexión de acuerdo al cuadro tarifario vigente.
  • Titular y cónyuge no deberán registrar deuda con ENERSA.

En caso de ser no propietario, la documentación a presentar es la siguiente:

  • D.N.I. del Titular y cónyuge.
  • Documentación que acredite la posesión o tenencia legal del inmueble.
  • Certificado eléctrico emitido por electricista matriculado.
  • Firmar el formulario de solicitud de suministro correspondiente.
  • Abonar el derecho de conexión de acuerdo al cuadro tarifario vigente.
  • Titular y cónyuge no deberán registrar deuda con ENERSA.
  • Abonar depósito en garantía o presentar un garante solidario.

Si el servicio pasa por la vereda de su domicilio, demoran entre 2 ó 3 días hábiles para colocar el medidor.

En caso de que el cableado no este disponible, deberán hacerse trámites especiales. Se deberá consultar con la empresa

SOLICITAR BAJA DEL SERVICIO

  • D.N.I. del Titular.
  • La demora es de 2 ó 3 días hábiles.

CAMBIOS DE TITULARIDAD

En caso de ser propietario, la documentación a presentar es la siguiente:

  • D.N.I. del nuevo titular y cónyuge.
  • Documentación que acredite la posesión o tenencia legal del inmueble.
  • Titular y cónyuge no deberán registrar deuda con ENERSA.

En caso de ser no propietario, la documentación a presentar es la siguiente:

  • D.N.I. del nuevo titular y cónyuge.
  • Documentación que acredite la posesión o tenencia legal del inmueble.
  • Titular y cónyuge no deberán registrar deuda con ENERSA.
  • Abonar depósito en garantía o presentar un garante solidario.

El cambio de titularidad de un suministro, según lo establecido por el artículo 1.5 y concordantes del Reglamento de Suministro, importa gozar de los derechos y asumir todas las obligaciones que el titular anterior mantuviese con ENERSA, incluso el pago de consumos y demás deudas, recargos e intereses que se registraran en relación a dicho suministro

Para el cambio de titularidad tienen que ir a las oficinas a llevar la documentación, o si se trata de una zona en la que no hay oficinas, deberán comunicarse al teléfono de la empresa y ellos retirarán la documentación (esto puede demorar el tramite).

CONSULTAR OTROS SERVICIOS:
Servicio de Gas Natural – Redengas

Telefono – Telecom

Servicio de Internet, Tv y Teléfono – Gigared

Televisión por Cable – Multicanal

Escribania – Certificaciones – Escribana Marta G. Ondarcuhu